Hace un año en la universidad donde aun asisto desgraciadamente, realizamos una actividad en una materia que no recuerdo tal vez por no ser tan importante, nuestra maestra decidió hacer una actividad de preguntas en la que el perdedor debía hacer algo que los demás dijeran, fue entonces que a una amiga le dieron el reto de bailarle el tubo a mi.
creí que seria rico, pero fue todo lo contrario.
creí que seria rico, pero fue todo lo contrario.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderBorrarde que te ries
BorrarAcéptalo, te gusto jajaja
ResponderBorrarantes de la caida si jaja
BorrarJajaja, que divertido
ResponderBorrarMemorable
ResponderBorrarJJAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderBorrarBien prendido el ambiente jajaja
ResponderBorrarHAHAHAHAHAHA, la mejor experiencia universitaria
ResponderBorrarjajajajajaajaj se los contaras a tus hijos
ResponderBorrar