Actualmente trabajo en una preparatoria privada, es muy pequeña pero buena, todos los que trabajan ahí son muy buena onda, lo malo es que pagan al mes y como trabajo pocas horas al ser medio tiempo pagan muy poco, pero por lo menos estoy en la dirección donde hay aire acondicionado.
nunca había tenido un trabajo formal, anteriormente estuve 4 meses con el equipo de canal 10, un grupo de reporteros aquí en mi ciudad, fue muy padre esta con ellos pero lo malo es que ahí si no me pagaban, ya que eran mis practicas profesionales, así que no tomo esto como un trabajo que deba llevar mi curriculum, pero eso si, aprendí lo suficiente sobre el periodismo al menos aquí en mi ciudad.
nunca había tenido un trabajo formal, anteriormente estuve 4 meses con el equipo de canal 10, un grupo de reporteros aquí en mi ciudad, fue muy padre esta con ellos pero lo malo es que ahí si no me pagaban, ya que eran mis practicas profesionales, así que no tomo esto como un trabajo que deba llevar mi curriculum, pero eso si, aprendí lo suficiente sobre el periodismo al menos aquí en mi ciudad.

Comentarios
Publicar un comentario