No quiero mentir y decir que soy muy habilidoso, como toda persona poseo habilidades, todos tienen uno, supongo que una de mis mayores habilidades es la edición multimedia, se me facilita mucho usar y aprender software de edición ya sea foto, sonido, animación, vídeo etc, tardo un poco en aprender uno nuevo por ejemplo, estoy aprendiendo a usar blender, que sirve principalmente para hacer animaciones y moldes 3D.
Mi metodo es muy sencillo, veo tutoriales de yotube asi de simple, a veces no entiendo a la gente que no puede seguir un tutorial.
Esta es la habilidad principal que tengo, también toco la guitarra pero eso a nadie le importa.
Esta es la habilidad principal que tengo, también toco la guitarra pero eso a nadie le importa.

Si nos importas 😘
ResponderBorrar