Ir al contenido principal

Pasatiempos

Uno de mis principales pasatiempos es jugar videojuegos, todos los días siempre le dedico un par de minutos a jugar, en mi computadora y mi consola; desde que tengo memoria me gusta mucho los videojuegos,  solia ir a los cybers donde pagabas 10 pesos por una hora de xbox 360, buenos tiempos.

Los juegos de PC los compro en steam.


The Forest


Fuera de los videojuegos otro pasatiempo que tengo es estar pegado en youtube, normalmente veo documentales y canales que hablen de temas interesantes, mi canal favorito se llama "el robot de platon".
También me gusta leer libros, es algo nuevo que he comenzado a hacer, el primer libro que termine por completo fue a los 19 años, el libro era "el guardián entre el centeno" es un excelente libro se los recomiendo, de ahí me gustó bastante leer, no se como no lo hice antes; desde entonces siempre leo un libro al mes, no es mucho pero con el tiempo podrían ser incluso 2.



Y supongo como gran ultimo pasatiempo y tal vez sea el de muchos, ver películas. muchos dicen que es su pasión, yo solo lo veo como un hobby, me gusta especialmente las películas antiguas de las década de los 80´s, 70's y 90´s en ese tiempo las ideas eran frescas, la ultima película que vi fue la de "taxi driver" una película de culto muy buena.

También busco en youtube películas mexicanas de la época de oro.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué me gusta de mi ciudad?

Perdido en Mérida