Ir al contenido principal

Escuela

Actualmente estoy en la universidad, una  privada que según debe ser la ostia, realmente yo quería ir a la CUV en valladolid, pero mis padres me lo impidieron alegando que era el mismo gasto a que yo estudiara en la única universidad que hay en mi ciudad, la "UNID". Hubiera preferido la CUV.

Mi historial escolar es normal, fui a una secundaria que según era para puros bandalos y marihuanos, y reprobé un año en la preparatoria, me fui a una abierta pero regrese a la misma prepa que me saco a patadas, pero me lo merecía, había reprobado 5 materias, era todo un vago. Cuando regrese jamas volví a reprobar me volví muy responsable con mis materias, bueno, excepto matemáticas pero eso es normal. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué me gusta de mi ciudad?

Perdido en Mérida