Actualmente estoy en la universidad, una privada que según debe ser la ostia, realmente yo quería ir a la CUV en valladolid, pero mis padres me lo impidieron alegando que era el mismo gasto a que yo estudiara en la única universidad que hay en mi ciudad, la "UNID". Hubiera preferido la CUV.
Mi historial escolar es normal, fui a una secundaria que según era para puros bandalos y marihuanos, y reprobé un año en la preparatoria, me fui a una abierta pero regrese a la misma prepa que me saco a patadas, pero me lo merecía, había reprobado 5 materias, era todo un vago. Cuando regrese jamas volví a reprobar me volví muy responsable con mis materias, bueno, excepto matemáticas pero eso es normal.

Comentarios
Publicar un comentario