Ir al contenido principal

Mi caida

Hace un año en la universidad donde aun asisto desgraciadamente, realizamos una actividad en una materia que no recuerdo tal vez por no ser tan importante, nuestra maestra decidió hacer una actividad de preguntas en la que el perdedor debía hacer algo que los demás dijeran, fue entonces que a una amiga le dieron el reto de bailarle el tubo a mi.



creí que seria rico, pero fue todo lo contrario.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué me gusta de mi ciudad?

Perdido en Mérida