Ir al contenido principal

¿Que odio de mi ciudad?

Amo mi ciudad, amo su naturaleza, amo su historia, pero lo que no esta chido es lo que apenas hace unos años comenzó.

y me refiero a lo que esta en boca de todos, la inseguridad y la lucha de los narcos, la inseguridad aumenta cada vez mas, 5 años atrás podías salir con tus compas y regresar de tu casa a altas horas de la madrugada sin que te asaltaran o amenazaran, o si lo habían era muy poco los casos;  conforme la ciudad crecía lo hacia la inseguridad, gente desesperada que solo le queda ir por el mal camino o escoria de otras partes llamados por la popular zona del caribe, vienen a robar a los ciudadanos que según por trabajar en zonas turísticas creen que cagan en una nica de oro y se limpian el culo con seda.

otra cosa que me encabrona es el pleito con los carteles de droga rivales en esta región, antes solo uno reinaba, pero ahora, llamados por los gringos primermundistas con muchos dolares, decidieron tomar tajada de ellos, lo que solo ocasiona una muy mala imagen de esta zona turística con personas descuartizadas, manos amputadas bajo los puentes, narcomantas en las secundarias y muchas mas pendejadas que hacen estos maricas. 

yo estuve haciendo mis estadías empresariales en canal 10, un canal de noticias aquí en playa del carmen y es enserio, todos los jodidos días nos daban el pitazo de un descuartizado o ejecutado, en mi opinión playa del carmen ya no volverá a ser lo que era antes, por estos motivos me iré muy lejos de esta ciudad.

a este lo encontraron cerca de plaza las américas


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué me gusta de mi ciudad?

Perdido en Mérida