yo vivo en playa del carmen, es una ciudad en crecimiento que con el paso de los días crece mas, no mentiré diciendo que no es una bonita ciudad, así que se los diré.
la primera cosa que debo destacar son sus playas, reconocidas nacionalmente con las mejores, sus arenas blancas y aguas limpias al menos hasta el medio día, siempre logra llamar la atención y en épocas de calor poder ir y darse un chapuzon.
otra cosa que me gusta es la 5ta avenida, es un lugar muy climático y siempre terminara llendo cundo sales de tu casa para poder pasear, aun personalmente solo veo y no compro LOL.
y por ultimo, sus cenotes, creo que los cenotes me gustan mas que las playas, no dejan pegajosa mi piel y ademas se puede beber, cuando hay calor es perfecto para ir ya que al ser aguas subterráneas están muy muy frías.
y fin, aunque no lo crean es todo lo que me gusta de la ciudad.
la primera cosa que debo destacar son sus playas, reconocidas nacionalmente con las mejores, sus arenas blancas y aguas limpias al menos hasta el medio día, siempre logra llamar la atención y en épocas de calor poder ir y darse un chapuzon.
otra cosa que me gusta es la 5ta avenida, es un lugar muy climático y siempre terminara llendo cundo sales de tu casa para poder pasear, aun personalmente solo veo y no compro LOL.
y por ultimo, sus cenotes, creo que los cenotes me gustan mas que las playas, no dejan pegajosa mi piel y ademas se puede beber, cuando hay calor es perfecto para ir ya que al ser aguas subterráneas están muy muy frías.
y fin, aunque no lo crean es todo lo que me gusta de la ciudad.

Que bueno que te guste tanto!
ResponderBorrarIgual amo el aguaaaa
ResponderBorrarQue chidoooo, vamos
ResponderBorrarCenote!!!!
ResponderBorrarHermosoooo
ResponderBorrar