sin duda el día que mas recuerdo fue el día que me rompí la nariz, según el doctor no lo estaba pero yo no pensaba lo mismo; eso paso hace años cuando yo tenia aproximadamente unos 12 años, eran las vacaciones de navidad y como cada fin de año todos nos reuníamos en el pueblo de mi abuela, cierto día nos encontramos jugando al famoso y extinto juego llamado "la pesca pesca", en el parque que tiene el pueblo en el centro, era mi turno de ser quien pescaba y como era el menor entre mis primas no podía ganarles, pero estaba decidido, me concentre en una única prima y la seguí hasta el cansancio, pero entonces... mientras corría a toda velocidad pase por una zona oscura llena de arbustos, no sentí el suelo, había entrado en un hueco que ponen en los parques para sembrar arboles, pues en esa zona donde no había árbol asi que pise o mejor dicho flote, porque no sentí el piso, lo que ocasiono que me fuera boca abajo y sin meter las manos contra el suelo, y lo primero que toco mi cuerpo fue la nariz, toda la fuerza de impacto se fue en esa nariz que ha día de hoy sufre las consecuencias.
me comenzó a brotar sangre de la nariz por montón, tanto, que solo fue cuestión de minutos para que mi playera, mi short y mis sandalias marca crocs, se tornaran de color rojo, me acosaron boca arriba para que no siguiera saliendo sangre, todos estaban desesperados, una vez dejo de brotar sangre me llevaron a la casa de mi tío, donde me pusieron hielo mientras discutían que hacer conmigo, decidieron que al día siguiente me llevarian a playa del carmen para que me hicieran una radiografía y ver si se rompió mi nariz.
y así, me tuve que ir prematuramente del pueblo, yo quería quedarme mucho mas tiempo, pero así paso; el doctor al final dijo que no estaba rota y tal vez tuviera razón, pero mi nariz si quedo con el tabique desviado, ahora tengo la nariz orientada hacia el lado derecho lo que ocasiona que mi fosa nasal derecha sea mas pequeña que la otra, provocando que entre menos aire en la fosa nasal derecha y que ademas cuando hago ejercicio se tape completamente.

La rinoplastia, mano jaja
ResponderBorrarQue feo :(
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy mal :(
ResponderBorrarWaaay te pareces al de la foto
ResponderBorrarAy que feo, ojalá puedas operarte pronto
ResponderBorrarohhh Sady!
ResponderBorrarJAJAJAJAJA
ResponderBorrar