Entrevista a la maestra Alejandra de la Garza marzo 13, 2019 Una muy corta entrevista a la maestra Alejandra de la Garza, que también es directora. que lo disfruten. Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios América's13 de marzo de 2019 a las 9:54 p.m.¡Una excelente maestra! Que bueno que tuviste la oportunidad de poder entrevistarla Sady :) que sea la primera de muchas. ResponderBorrarRespuestasUnknown13 de marzo de 2019 a las 10:02 p.m.gracias ameBorrarRespuestasResponderResponderRamses13 de marzo de 2019 a las 9:58 p.m.Me encanto el contenido de tus preguntas Sady, has pensado en especializarte en periodismo? ResponderBorrarRespuestasUnknown13 de marzo de 2019 a las 10:02 p.m.jajaja maldito, claro, aprendi en canal 10BorrarRespuestasResponderResponderViviana Javier14 de marzo de 2019 a las 5:10 a.m.¡Es una muy buena entrevista Sady! La Miss Ale es un agran persona.ResponderBorrarRespuestasResponderUnknown14 de marzo de 2019 a las 5:16 a.m.Increíble !ResponderBorrarRespuestasResponderLuis Del Ángel14 de marzo de 2019 a las 5:26 a.m.Excelente colega! Ya casi eres como el ñaca ñacaResponderBorrarRespuestasResponderUnknown14 de marzo de 2019 a las 5:27 a.m.Es una excelente colega, buen ejemplo a seguir ResponderBorrarRespuestasResponderUnknown14 de marzo de 2019 a las 5:27 a.m.Wow, que genial, sube más contenido así ResponderBorrarRespuestasResponderJoice14 de marzo de 2019 a las 5:27 a.m.Saludos. Buena entrevista ResponderBorrarRespuestasResponderMiroz14 de marzo de 2019 a las 5:29 a.m.CooolResponderBorrarRespuestasResponderAgregar un comentarioCargar más... Publicar un comentario
¡Una excelente maestra! Que bueno que tuviste la oportunidad de poder entrevistarla Sady :) que sea la primera de muchas.
ResponderBorrargracias ame
BorrarMe encanto el contenido de tus preguntas Sady, has pensado en especializarte en periodismo?
ResponderBorrarjajaja maldito, claro, aprendi en canal 10
Borrar¡Es una muy buena entrevista Sady! La Miss Ale es un agran persona.
ResponderBorrarIncreíble !
ResponderBorrarExcelente colega! Ya casi eres como el ñaca ñaca
ResponderBorrarEs una excelente colega, buen ejemplo a seguir
ResponderBorrarWow, que genial, sube más contenido así
ResponderBorrarSaludos. Buena entrevista
ResponderBorrarCoool
ResponderBorrar