Ir al contenido principal

Don Dr. Carlos Teissier

Este ha sido al único curso que he asistido, y fue parte de mi trabajo, un doctor denominado Señor Don Doctor Carlos Teissier no dio un curso para  los trabajadores de la preparatoria, incluyéndome; el taller, curso o platica, no se que fue, estuvo padre pero no fue gran cosa o por lo menos yo opino eso, solo hablo del trabajo en equipo, la unidad y que cada quien tiene un puesto importante en la empresa y que sin tal trabajo, toda la estructura se viene abajo, repito, fue entretenida pero muy normal para alguien que según constaba miles de pesos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué me gusta de mi ciudad?

Perdido en Mérida